Más de un centenar de menores participan durante la Semana de Pascua en los talleres de 'Ciencia Loca' de Bilbao

  • Un total de 120 menores de 8 a 11 años han disfrutado durante la Semana de Pascua de los talleres de 'Ciencia Loca', organizados por el Ayuntamiento de Bilbao y desarrollados en el Centro Municipal de Basurto.
Ciencia loca
Ciencia loca
AYUNTAMIENTO
Ciencia loca

En un comunicado, el Consistorio de la capital vizcaína ha destacado que el programa, que busca acercar a los menores a la ciencia, ha tenido "una gran acogida" y se han cubierto todas las plazas ofertadas.

Los jóvenes han tenido así la oportunidad de "disfrutar aprendiendo y descubrir diferentes curiosidades a través de los principios científicos". Además, se ha ofrecido a los niños un espacio de ocio y diversión en el que aprender nuevas habilidades y juegos.

Este año, como novedad, cada día se ha tratado un aspecto distinto de la ciencia. Así, los superpoderes, la magia y la arquitectura han sido los temas elegidos para explicar a los más pequeños cómo la ciencia "nos rodea en todo momento".

Las tres horas de duración de cada uno de los talleres se han dividido en tres partes diferenciadas: la realización experimentos, la puesta en marcha de un espectáculo y la construcción de un juguete científico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento