Tudanca cree que a Madrid le vendría bien la integridad moral de Gabilondo y pide a Cifuentes que de un paso atrás

  • El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha asegurado que
Tuanca en El Barco de Ávila 5-4-2018
Tuanca en El Barco de Ávila 5-4-2018
PSOECYL
Tuanca en El Barco de Ávila 5-4-2018

ala Comunidad de Madrid le vendría "bien" alguien con la integridad "moral" del portavoz socialista en la Asamblea madrileña. Ángel Gabilondo, al tiempo que considera que la actual presidenta Cristina Cifuentes "haría bien en dar un paso atrás antes de que la echen por la fuerza".

Así lo ha manifestado Luis Tudanca en la localidad abulense de El Barco de Ávila, donde ha mantenido

una reunión con ganaderos de la zona y donde, en declaraciones a los medios, se ha referido al anteproyecto de presupuestos del Estado para este año y al anuncia realizado por el PSOE madrileño de presentar moción de censura contra Cifuentes.

Sobre esta cuestión, el líder socialista ha tachado de "absoluto escándalo" la situación generada por Cristina Cifuentes ya que afecta "a la credibilidad de las instituciones ya la limpieza de la política" y como contrapunto se ha referido a la actitud "responsable" del PSOE "que está pensando en los intereses generales de los madrileños y en la regeneración política".

"No se puede permitir que haya una presidenta que mienta que parece ya evidente que ha falsificado documentos públicos y que ha obtenido de forma fraudulenta un título de una universidad a la que está poniendo a los pies de los caballos", ha aseverado Luis Tudanca, quien además considera que se está poniendo en "tela de juicio" todo el sistema universitario español.

Por ello, Tudanca considera que quien tiene un problema es Cristina Cifuentes y el PP que han "colocado

en una situación complicada" a una Comunidad "que es muy importante" como motor económico del país, por lo que considera que es necesario solucionar "cuanto antes" esta situación "lamentable".

Por último, Luis Tudanca considera que las comparaciones son "odiosas" en lo que se refiere a la "honradez, credibilidad y altura moral" Ángel Gabilondo en comparación con Cifuentes, por lo que cree que "le vendría bien" a Madrid contar con alguien con la integridad moral del portavoz socialista en la Asamblea madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento