La Guardia Civil busca a un hombre de 84 años desaparecido en Quirós

  • Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca desde este martes a un hombre de 84 años que desapareció mientras realizaba la ruta Bermiego-Aciero, en Quirós, con el Grupo de Montaña Ensidesa, del que era miembro. El hombre se ausentó para ir a visitar el teixu de Bermiego y ahí le perdieron la vista.

Según ha podido confirmar la Guardia Civil de Oviedo a Europa Press, el hombre desapareció este martes por la tarde, cuando se activo una búsqueda que se ha vuelto a poner en marcha esta mañana.

En el dispositivo, que permanece en estos momentos activo, participan patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana, una patrulla del Seprona, la Unidad Canina de la Guardia Civil, un helicóptero y 40 personas del Grupo de Montaña Ensidera.

El desaparecido estaba realizando la ruta junto a sus compañeros y se ausentó para poder visitar el teixu de Bermiego. Al comprobar que no regresaba iniciaron una búsqueda que no dio resultado, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil, que puso en marcha el dispositivo de búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento