El Ayuntamiento de Valladolid adjudica por 2,7 millones el mantenimiento de parques y jardines de la zona centro

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado por 2,7 millones de euros el mantenimiento de parques y jardines de la zona centro de la ciudad.

En su reunión celebrada este miércoles, bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Manuel Saravia Madrigal, el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha adjudicado el contrato relativo a la conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de la zona centro de la ciudad a la empresa Eulen.

Su oferta se ha considerado como la más ventajosa, con un importe de 2.791.850,40 euros (IVA incluido) con cargo a los ejercicios presupuestarios de 2018, 2019 y 2020.

En el apartado de despacho extraordinario y referido al Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, se ha dado el visto bueno a la adjudicación del contrato del servicio de asesoramiento técnico metodológico al proceso de presupuestos participativos 2018-2019 a Gea Gestión y Estudios Ambientales Sociedad Cooperativa, por un importe de 34.332 euros (IVA incluido).

Con este contrato, se pretende fomentar nuevas formas de participación activa de los vecinos para consolidar el proceso ya iniciado en 2017 y que tendrá su plasmación en los presupuestos de los ejercicios 2018 y 2019; así como la promoción y desarrollo de la participación ciudadana y el fomento de la transparencia que desea potenciar este equipo de gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento