Los niños salen a la calle con sus juguetes

Juegan con sus teledirigidos en Oviedo.(R.A.)
Juegan con sus teledirigidos en Oviedo.(R.A.)
Juegan con sus teledirigidos en Oviedo.(R.A.)
Hoy vuelven al colegio. Los niños asturianos disfrutaron ayer de los regalos que los Reyes Magos dejaron para ellos un día antes. La emoción aún podía verse en las caras de los más pequeños de la casa y de sus padres, que les acompañaron a la calle para jugar y lucir sus pequeños tesoros.

Las plazas y parques de ciudades y pueblos de la región estuvieron ayer llenos de niños. Aunque las nuevas tecnologías cada vez se imponen más, las bicicletas siguen siendo un comodín. Muchos las estrenaron ayer. Una estampa similar a la vivida el domingo, probablemente el día de mayor excitación de los chavales.

Y eso que las temperaturas habían bajado y desanimó a más de uno a salir de casa. Ayer fue el último día para disfrutar plenamente de los juguetes, porque hoy ya hay que volver al colegio. Más de uno llevará su preferido para enseñárselo a sus compañeros.

Unos 120.00 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de Asturias volverán hoy a las aulas después de 17 días de vacaciones. Uno más que los catalanes, por ejemplo. Porque la fiesta de Reyes en Asturias se pasó al lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento