LOS BOMBEROS SOFOCAN EL INCENDIO DE UN GARAJE
LOS BOMBEROS SOFOCAN EL INCENDIO DE UN GARAJE POLICÍA LOCAL

Los hechos se han producido sobre las diez y cuarto de la mañana, en un inmueble ubicado en la calle Cronista Muntaner, cuando varios vecinos han alertado 092 que salía gran cantidad de humo negro de la puerta de acceso al garaje. Las llamas se han originado por causas que se investigan.

Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la Policía. Los agentes, al ver las dimensiones del incendio y el intenso humo, han desalojado todas las viviendas del inmueble donde se encontraba el fuego, ya que el humo podía entrar en los domicilios.

Por su parte, los bomberos municipales han extinguido las llamas que se habían originado en un turismo marca Vokswagen Golf.

Policías y bomberos han colaborado en la evacuación de un hombre de avanzada edad con movilidad reducida del domicilio. Por prevención, esta persona ha sido trasladada hasta una ambulancia, donde un familiar se ha hecho cargo sin requerir de la intervención de medios sanitarios.

DESPERFECTOS

Debido al calor desprendido, el incendio ha causado desperfectos en las instalaciones eléctricas y de canalización de aguas del primer sótano del garaje comunitario. Además, todo el garaje y parte de la fachada del edificio han quedado afectados.

Finalmente, el incendio se ha dado por extinguido sobre las 12.30 horas. En el dispositivo han participado 11 efectivos de bomberos, con una Bomba Urbana Pesada (BUP), un vehículo autoescalera y dos de mando.

La Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la calle Cronista Muntaner mientras los servicios de extinción de incendios procedían a apagar las llamas y a ventilar la primera planta del garaje comunitario.

Consulta aquí más noticias de Castellón.