Un total de 36 conductores dieron positivo en alcoholemia en las carreteras de C-LM durante el pasado fin de semana

  • La Guardia Civil de Tráfico realizó un total de 3.258 pruebas de alcoholemia en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el pasado fin de semana, de las que 36 resultaron positivas.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia
Imagen de archivo de un control de alcoholemia
EUROPA PRESS - Archivo
Imagen de archivo de un control de alcoholemia

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en la provincia de Ciudad Real se llevaron a cabo 1.107 pruebas, de las que 12 resultaron positivas, siendo una de ellas de una persona joven menor de 25 años.

En Cuenca se practicaron 687 test de alcoholemia, de los que seis tuvieron un resultado positivo, uno de ellos en un joven menor de 25 años.

Por su parte, en la provincia de Toledo se realizaron 769 controles de alcohol, diez de ellos positivos -ninguno en jóvenes menores de 25 años- y en la de Guadalajara tuvieron lugar 519 pruebas, de las que cinco arrojaron resultado positivo, uno de ellos una persona joven de menos de 25 años.

Finalmente, en la provincia de Albacete los agentes de la Guardia Civil de Tráfico hicieron un total de 176 pruebas de alcoholemia, de las que tres fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento