Detenido en San Roque al transportar más de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando en coche

  • La Guardia Civil ha detenido a una persona cuando transportaba en su vehículo más de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando, valorado en más de 15.000 euros, en una carretera de San Roque (Cádiz).

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, los hechos tuvieron lugar en un dispositivo de seguridad ciudadana establecido en la zona de Campamento-San Roque, cuando pararon a un vehículo y una vez identificado su conductor, realizaron una inspección del habitáculo del turismo.

Así, los agentes hallaron en su interior más de 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando distribuidas en el maletero y en los asientos traseros, por lo que fue detenido el conductor del vehículo y único ocupante, de nacionalidad española y vecino de La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito de contrabando.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, con antecedentes policiales, tabaco y vehículo intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento