Según la información facilitada por el servicio de emergencias del 112 Galicia el choque entre los dos vehículos se produjo en la carretera OU-540, a su paso por el Alto de O Vieiro, en la carretera que une Verea con Bande, minutos antes de las ocho de la tarde.

Como consecuencia de la colisión, las víctimas quedaron atrapadas, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Celanova, que, finalmente, rescataron a las dos personas, una de ellas fallecida y la otra herida de diversa consideración.

Además de los bomberos, en el operativo participaron los servicios sanitarios de urgencia, los miembros del

GES de Muíños y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

COLISIÓN CONTRA UN ÁRBOL EN LUGO

Por otra parte, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia también ha informado de un accidente que se registró en Lugo, en donde un vehículo se salió de la vía y se empotró contra un árbol.

El siniestro se produjo a las 20,00 horas de este viernes en

Tirimol, en la

N-VI, en sentido Lugo. Hasta el lugar acudieron los bomberos de la ciudad, que tuvieron que rescatar a la persona que quedó atrapada en el interior del vehículo.

Además, según indicaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras el golpe, el coche comenzó a arder. Finalmente, los bomberos liberaron al conductor, que fue trasladado por el equipo del 061-Urgencias Sanitarias al complejo hospitalario de referencia.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.