Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el terremoto en Molina de Segura
Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el terremoto en Molina de Segura INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

El 1-1-2 ha recibido a las 3.45 horas cuatro llamadas de vecinos del municipio informando de que habían notado un temblor de tierra, si bien no comunicaban la existencia de ningún tipo de daños.

Así, el Instituto Geográfico Nacional ha confirmado que a las 3.45 horas es este jueves ha tenido lugar un movimiento sísmico de magnitud 3 con epicentro al noreste del término municipal de Molina y a 11 kilómetros de profundidad, sin tener que lamentar daños.

Asimismo, el municipio de Fortuna ha registrado esta madrugada otros tres movimientos sísmicos de una intensidad más baja.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 3.59 horas, con una magnitud de 1,6 y epicentro al suroeste del municipio, a 11 kilómetros de profundidad. El segundo, de magnitud 1,8, se ha registrado a las 4.28 horas con epicentro a diez kilómetros de profundidad y también al suroeste de Fortuna.

Finalmente, a las 6.23 horas se ha registrado un último temblor de magnitud 1,6 y epicentro de 11 kilómetros de profundidad, al sur del municipio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.