Nadie resultó herido, ya que los operarios que estaban trabajando en ese momento en la nave abandonaron las instalaciones en cuanto se enteraron del incendio.

Según la información facilitada al 112, el fuego comenzó pasadas las 22,00 horas y se hizo visible a causa del humo que salía del tejado de la nave, ubicado frente al centro comercial de Marineda.

Los gestores del 112 informaron a los bomberos de la ciudad, que ya tenían varias dotaciones trabajando en el punto. De hecho, comprobaron cómo el fuego se pudo iniciar en una especie de transformador y la temperatura elevada que tomó el incendio acabó por afectar a la cubierta, donde ardieron aproximadamente dos planchas de unos 6 metros cuadrados.

En torno a las 23,00 horas, los efectivos del servicio de extinción de A Coruña habían controlado y sofocado el fuego, que se saldó sin personas afectadas.

La nave tenía actividad en el momento en el que se produjo el incendio, pues, además de los vigilantes, en la nave había una cuadrilla de seis u ocho operarios.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.