Más de 30.000 visitantes pasaron por el Parque de Navidad de Tarragona

  • La próxima edición podría ampliar su duración.
  • Muchas propuestas infantiles obligaban a participar a los progenitores.
  • En Reus, más de 40.000 personas visitaron 'su' Parque.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Cartel del Parque de Navidad de Tarragona, dedicado este año a la expresión y la comunicación.
Cartel del Parque de Navidad de Tarragona, dedicado este año a la expresión y la comunicación.
Cartel del Parque de Navidad de Tarragona, dedicado este año a la expresión y la comunicación.

El Parque de Navidad de Tarragona ha superado, en su segunda edición en el Palacio de Congresos, los 30.000 visitantes, unos 3.000 más que el año pasado, durante sus doce días de actividad -del 24 de diciembre al 4 de enero-.

El parque ha consolidado, de esta manera, su emplazamiento, después que en años anteriores se celebrara cerca del puerto.

Desde la organización no se descarta ampliar el calendario de apertura durante la edición de la próxima temporada.

"Un gran éxito"

Sandra Coloma, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tarragona , ha considerado el Parque de Navidad de este año "un gran éxito", entre otras cosas, por haber superado la cifra de 30.000 visitantes, y por la variedad de propuestas que en muchos casos implicaba la participación de los padres.

Además, este parque lúdico, festivo y familiar ha destacado por sus talleres. Uno de los más destacables ha sido el de circo en colaboración con una compañía italiana. Y, entre las novedades de esta edición, ha tenido buena aceptación la dedicación especial a los niños con más problemas: la señalización en braille de los talleres y el servicio de acompañamiento para niños discapacitados.

El de Reus, más de 40.000 visitantes

Por su parte, el Parque de Navidad de Reus, en su XXIX edición, ha reunido estas fechas a alrededor de 42.000 personas, lo que supone un "éxito", según Misericòrdia Dosaiguas, concejala de Educación y Formación.

El parque se trasladará el próximo año por culpa de las obras de construcción del centro comercial de Metrovacesa, que se iniciarán en breve, por lo que el Parque de Navidad de Reus abandonará el emplazamiento actual de la Fira de Reus, lugar donde se ha celebrado desde su primera edición.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento