Se alquila habitación en Ibiza a cambio de sexo una vez a la semana

  • El anuncio ha recibido 22 correos electrónicos de posibles candidatos en una hora.

Ibiza es el municipio balear más caro a la hora de alquilar una vivienda. Sus pecios aumentan además con la cercanía de la época estival, situándose el valor del metro cuadrado un 18,7% por encima de la media española.

Encontrar una vivienda puede llegar a ser desesperante. Hay trabajadores que incluso renuncian a sus puestos de trabajo, y empresas que han llegado a adquirir inmuebles para alojar a sus empleados. Para aquellos que necesitan alquilar algo de forma permanente, encontrar un precio asequible es casi imposible.

Muchos propietarios ponen en alquiler tiendas de campaña, casas sin baño o caravanas a precios desorbitaodos. En el 2016, el coste promedio de una habitación privada en Ibiza era de más de 3.600 euros. Para no compartir, alquilar una casa entera costaría más de 15.300 euros en temporada alta, según el Diario de Ibiza.

Este miércoles ha aparecido, en un conocido portal de internet, un polémico anuncio de alquiler en Ibiza. Pero esta vez no ha sido por su precio, sino por las condiciones: una relación semanal íntima con el propietario.

Anuncio publicado este miércoles en un conocido portal de internet.
Anuncio publicado este miércoles en un conocido portal de internet.

El anuncio ofrecía dos habitaciones en la Playa d'en Bossa, una de las principales zonas de ocio del turismo de lujo. "Serían 150 euros al mes más una relación íntima semanal con el propietario", señalaba. El propietario pedía además que no fuera "gente conflictiva" y remarcaba que se trataba de un tema de "absoluta seriedad".

El anuncio recibió 22 correos electrónicos de posibles candidatos en solo una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento