Muere el supuesto maltratador al que hirió de un disparo un policía en Málaga

  • Un policía trató de detenerlo como presunto autor de malos tratos a su ex novia y disparó contra él.
  • El paciente se encontraba en estado muy grave.

El hombre de 32 años que resultó herido ayer en Rincón de la Victoria (Málaga) por un disparo que efectuó un policía que trataba de detenerlo, como presunto autor de malos tratos a su ex novia, ha fallecido hoy en el Hospital Carlos Haya de Málaga, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El paciente se encontraba desde anoche en estado muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital, mientras que su ex compañera, a la que supuestamente agredió sexualmente horas antes, está en planta.

Al verse rodeado, sacó una pistola
Según ha explicado a Efe el alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández, una mujer acudió por la tarde a la Policía Local para denunciar que su ex pareja, que tiene antecedentes penales, le había agredido sexualmente y le había lesionado.

Los agentes trataron de cerrar el paso al individuo, llamado Antonio, que circulaba en un vehículo robado, con el que se empotró contra un edificio situado en la avenida Málaga del núcleo de población de La Cala del Moral.

"Al verse rodeado, sacó una pistola", con la que supuestamente encañonó a los agentes, que tuvieron que hacer uso de sus armas, según el alcalde. Tras recibir un disparo, el supuesto agresor fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios, que lo trasladaron anoche al Hospital Carlos Haya, donde ha fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento