Las actrices Courteney Cox y Jennifer Aniston se divierten juntas en México

  • Ambas dieron la bienvenida al año 2008 en las playas de México.
  • Compañeras en la serie 'Friends', mostraron sus estupendas figuras.
Jennifer Aniston y Courteney Cox, durante unas vacaciones en México.
Jennifer Aniston y Courteney Cox, durante unas vacaciones en México.
EGOTASTIC.COM

Ni los rumores de su supuesto embarazo han hecho que Jennifer Aniston siga siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. La actriz, conocida por encarnar el personaje de Rachel en la serie 'Friends', luce unos estupendos 38 años, algo que se puede comprobar perfectamente en unas imágenes en las que se le ha 'pillado' vistiendo un minúsculo bikini que muestra su envidiada silueta.

Pero no solo esta ex chica 'Friends' sigue estando de 'buen ver'. Courteney Cox también ha tenido problemas con los biquinis. La actriz ha sido 'cogida' por los paparazzi mientras se divertía en la piscina, donde ha mostrado su parte de atrás al descubierto, según publica el portal Egotastic.

Juntas en México

Y es que ambas, amigas inseparables desde que comenzó la exitosa serie hace 13 años, viajaron a México para dar la bienvenida al nuevo año y disfrutar así de un apacible momento cerca de la playa. Cox ha asegurado en varias ocasiones que Aniston es "una gran amiga" que ha estado con ella en las buenas y las malas.

Ambas se llevan muy bien, tanto en la pequeña pantalla como en la vida real. De hecho, desde que la ex esposa de Brad Pitt se separó de Vince Vaughn,
ha visitado asiduamente a su compañera en la serie. Sin embargo, esta estrecha relación ha traído algún que otro problema al matrimonio entre David Arquette y Courteney Cox. El actor ha llegado a sentir celos hasta el punto de sentir que está "casado con dos mujeres".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento