Roba en un taxi y se fuga en un autobús de línea en Bilbao

  • Los policías se apostaron en la siguiente de las paradas previstas.
  • Bajo uno de los asientos del autobús encontraron la caja con dinero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un hombre de 34 años con numerosos antecedentes policiales ha sido detenido en Bilbao cuando trataba de huir en un autobús de línea tras haber supuestamente robado la recaudación de un taxi.

Según ha informado la Ertzaintza en una nota de prensa, minutos antes de las nueve de la noche de ayer, jueves, la policía vasca recibió un aviso de que un individuo acaba de robar en un taxi estacionado en al calle Zamakola y acto seguido había subido en el autobús de línea que hace el recorrido entre el barrio de La Peña y la Plaza del Sagrado Corazón.

Los agentes que se trasladaron al lugar comprobaron que había un taxi, modelo Mercedes, que tenía una de las ventanillas rotas y fueron informados por testigos de que el presunto ladrón acababa de subir a un autobús que iba en dirección a La Peña.

Los efectivos policiales se apostaron en la siguiente de las paradas previstas del autobús, subieron a él y pidieron al presunto ladrón, al que reconocieron por la descripción facilitada por los testigos, que descendiera. Uno de los ertzainas localizó además bajo uno de los asientos del autobús la caja con dinero y el cajetín con monedas supuestamente sustraídos.

Los efectos hallados han sido reconocidos como suyos por el taxista y que algunos testigos del robo han reconocido a JA.T.SJ como el autor del mismo, según las mismas fuentes. El detenido, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, ha sido acusado de un delito de robo con fuerza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento