La marca de superficies ultracompactas de Cosentino cuenta con numerosa presencia tanto de 'branding' como de producto en puntos estratégicos de las instalaciones dónde se celebra el torneo hasta el 1 de abril, "alcanzando directamente a las más de 300.000 personas que acudirán a ver a los mejores tenistas del mundo", según ha explicado la multinacional en una nota.
Esta nueva colaboración se une a la presencia ya consolidada de Dekton como patrocinador principal del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar este año en los primeros días de mayo, "así como a la fructífera y cercana relación con Rafa Nadal, cristalizada en la espectacular aplicación de los productos de Cosentino en su Academia de Manacor".
Asimismo, esta esponsorización del Miami Open refuerza el reciente aterrizaje de la sede central de la filial del grupo para América, Cosentino Northamerica, en la ciudad del estado de Florida. "Un impacto que se verá aumentado el próximo mes de mayo con la inauguración de un nuevo Cosentino City en el Miami Design District", han apuntado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios