En lo que respecta a seguridad vial, el fin de semana se cerró con 15 accidentes, entre los que destacan dos por salida de vía en las avenidas Sancho el Fuerte y Marcelo Celayeta y un accidente por colisión en cadena de cuatro vehículos en la avenida del Ejército.

Durante el fin de semana se realizaron 511 controles de etilometría con ocho positivos, seis fueron denunciados administrativamente y a dos personas se les incoaron diligencias judiciales.

En el balance de toda la semana, incluidas las sanciones de los controles de etilometría, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a un total de catorce personas. Doce de ellas conducían bajo los efectos del alcohol, sin alcanzar tasas constitutivas de delito, y otras dos lo hacía bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Las sanciones por etilometrías positivas se interpusieron dos el jueves, cinco el viernes y otras cinco el sábado; los positivos por drogas se produjeron el martes y el sábado, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.