PP ve una "chapuza" en las obras en la calle Amor de Dios y avisa de que "dificultarán" el paso de cofradías

  • El PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha criticado este sábado la "chapuza" con la que, a su juicio, ha rematado el gobierno municipal del PSOE las obras venía acometiendo en la calle Amor de Dios desde hace unos meses, y que van a "dificultar" el paso de procesiones en Semana Santa.
El PP critica el estado de la calle Amor de Dios de Sevilla
El PP critica el estado de la calle Amor de Dios de Sevilla
PP
El PP critica el estado de la calle Amor de Dios de Sevilla

En un comunicado, desde el PP han incidido en que se trata de unas obras "mal planificadas" y cuya "demora en su ejecución ha provocado que se concluyan de manera precipitada, a parches y provocando grandes charcos cada vez que llueve".

La concejal del PP Amidea Navarro ha señalado que la calle "ofrece un lamentable aspecto de cara a los turistas que nos visitan esta Semana Santa, y, lo que es peor, por la que en los próximos días transitarán numerosas hermandades en una circunstancias realmente calamitosas".

El PP señala como "crítico" el estado de la vía en su conexión con la Alameda de Hércules. Así, Navarro ha explicado que, "cuando llueve, se vienen produciendo grandes charcos que evidencian la mala terminación de la obra y que convierten a la zona en un barrizal. Y esto acabará perjudicando a viandantes, nazarenos, costaleros durante el paso de sus cofradías", ha incidido.

Desde el Grupo Popular afirman no entender "cómo ha quedado la calle en estas circunstancias", y exigen al alcalde, Juan Espadas (PSOE), "su arreglo inmediato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento