Tres heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en la N-632 en Avilés

  • Una mujer ha resultado herida grave y dos hombres han sufrido heridas de diversa consideración la noche de este viernes en una colisión entre un turismo y una furgoneta en la N-632, en Avilés.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias ha alertado sobre las 19.57 horas del accidente registrado en la variante de la N-632, entre el tramo del hospital y Piedras Blancas.

Como consecuencia de la colisión, una mujer ha sufrido politraumatismos de carácter grave y ha sido trasladada por la UVI Móvil de Avilés hasta el Hospital San Agustín. Además, una ambulancia de soporte vital básico ha evacuado a los dos hombres al mismo centro hospitalario, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Al lugar se han trasladado ocho efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Avilés y Pravia, en dos vehículos primera salida y dos furgones multisocorro.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor de un turismo, retirando parte del techo del coche y, con la camilla y el collarín, lo extrajeron del vehículo por la puerta delantera derecha.

Al mismo tiempo otra dotación de bomberos trabajó, junto con los sanitarios que ya estaban en el lugar, para sacar a los dos ocupantes del segundo vehículo implicado en el siniestro. Los efectivos de bomberos extrajeron al varón de este automóvil, con la camilla, por la parte trasera del mismo, mientras el equipo médico atendía a la mujer herida.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que activó la UVI Móvil de Avilés y una ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento