Vetusta Morla, Luz Casal y Francisco, nuevos nombres del Marenostrum y del Festival Ciudad de Fuengirola

  • El Marenostrum Music Castle Park y el Festival Ciudad de Fuengirola (Málaga), que se celebran en el Castillo Sohail, siguen incorporando nombres. Así, este verano actuarán también en la ciudad costasoleña Vetusta Morla, Luz Casal y Francisco con la Banda Municipal de Música.

Además, Bad Bunny llega de la mano del 'A Fuego Festival', por lo que estará acompañado por otros artistas de los géneros trap, urban y latino. Todos ellos se suman a los cantantes y bandas que fueron presentados hace pocas semanas por la alcaldesa, Ana Mula, entre los que destacaban Santana, Alejandro Fernández, El Barrio o James Rhodes, entre otros.

La regidora ha recordado que hace unas pocas semanas se conocieron los primeros conciertos, anunciado ahora nuevos nombres. "Sin duda, lo vamos a disfrutar porque este año más que nunca hay citas para todos los gustos. Porque Fuengirola es para todos", ha explicado.

En concreto, el 21 de julio llegará a la loma del Castillo Sohail, dentro del Marenostrum Music Castle Park, Vetusta Morla con su último disco de estudio: 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', que es el protagonista de la nueva gira, sin olvidar, por supuesto, sus grandes éxitos de álbumes anteriores. En este último trabajo apuestan por nuevos sonidos, abriendo caminos que hasta ahora no habían cruzado para sorprender al público, ya que no hay que olvidar que Vetusta Morla cuentan con uno de los mejores directos.

Por otro lado, ya se conocía que Bad Bunny estaría en el Marenostrum el 15 de julio, pero "viene con sorpresa", ya que "su esperadísimo concierto estará enmarcado en 'A Fuego Festival', una cita que sólo se celebra en Madrid, Valencia y ahora en Fuengirola. Se trata de una

fiesta de música trap-latino-urban que visitará la ciudad con un sólo objetivo: acercar a los artistas más trending de la escena musical nacional e internacional", ha explicado.

Por otro lado, el 3 de agosto llegará Luz Casal con su trabajo 'Que corra el aire' y lo hará dentro del programa del Marenostrum. Once canciones, diez de composición propia más 'Amores', un homenaje a su admirada Mari Trini, componen este trabajo que resonará en la loma del Castillo Sohail en el que se mezclan todo tipo de estilos.

Asimismo, Francisco llega al Festival Ciudad de Fuengirola el 14 de julio, pero según ha detallado Mula "no lo hará solo, pues estará acompañado por la soprano Carmen Muñoz y por la Banda Municipal de Música de Fuengirola".

"Será un concierto muy especial, en el que la calidad de la voz de Francisco se fundirá con la música de la Banda y con la soprano, todo ello con el mar y las estrellas como telón de fondo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento