En el acto de entrega también han estado presentes la directora gerente de Emacsa, Claudia Zafra, y otros miembros de esta Plataforma, que tiene como propósito fundamental la realización de actuaciones de concienciación y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.
Estas botellas, que serán repartidas por la propia plataforma entre la ciudadanía, llevan impreso como anagrama el diseño de Jorge Chastang, inspirado en el dibujo de la celosía de la Mezquita-Catedral y el lema 'Agua de grifo de Córdoba'.
Con todo ello, se pretende hacer más atractivo el recipiente del agua que obtenemos abriendo el grifo, un agua que en Córdoba es de la máxima calidad, situándose entre las mejores de España.
Esta entrega forma parte de una campaña más amplia que Emacsa realiza, con el reparto de botellas en diferentes ámbitos y de jarras dispensadoras entre los restaurantes de la ciudad.
Asimismo, con esta iniciativa se respalda el proyecto de ley para la promoción de la vida saludable y una alimentación equilibrada, aprobado recientemente por la Junta de Andalucía y que establecerá las bases de las políticas contra la obesidad en Andalucía.
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