Esta consulta es el paso previo que deben cumplir los ayuntamientos para la elaboración del proyecto o anteproyecto de cualquier ordenanza o reglamento, ya que así lo establece la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
Pueden participar en esta consulta los ciudadanos de Guadalajara, mayores de edad, que se encuentren inscritos en el Padrón Municipal de habitantes de Guadalajara. También podrán participar las asociaciones que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Ciudadanas, además de organizaciones representativas de intereses afectados por este proyecto normativo.
Entre los objetivos del reglamento, figura el de "definir las competencias, la organización y funcionamiento de los centros sociales del Ayuntamiento de Guadalajara, así como el uso de sus instalaciones, equipamientos y servicios, y los derechos y deberes de los usuarios de los mismos".
Para participar, se tendrá que acceder a la web municipal -'www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/normativa'- y rellenar un cuestionario.
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