Otra noche de cotillón

Las fiestas vuelven este fin de semana a los bares para celebrar la llegada de sus Majestades. Música, bebida y regalos a precios muy diversos.
Varias jóvenes se divierten en una fiesta navideña.
Varias jóvenes se divierten en una fiesta navideña.
Varias jóvenes se divierten en una fiesta navideña.
Desde hace unos años, el cotillón de Nochevieja se repite también en Reyes. En muchos locales, con la entrada del día 31 regalan otra para la noche de Reyes.

La sala Oasis sigue esta práctica y mañana celebrará una fiesta con Santi B. a los platos. Los que no estuvieron allí en Nochevieja pueden entrar igual comprando la entrada, que cuesta 10 euros e incluye consumición.

En la discoteca Ibiza, la entrada cuesta 12 euros e incluye dos consumiciones y un CD con la mejor música escuchada en el establecimiento. La fiesta comenzará a medianoche y terminará a las 8.30 horas, con varios DJ y dos zonas con música variada.

Hay otras alternativas más originales, como la fiesta organizada mañana por la Peña Cuber (Escultor Ramírez, 20) a las 20 horas, en la que habrá música y roscón. En la Casa de Juventud de Las Fuentes (Florentino Ballesteros, s/n) la fiesta será hoy a partir de las 19 horas. Se instalará una pista gigante de scalextric, habrá música y roscón. Este postre será la estrella del fin de semana y se servirá en muchos bares acompañado de cava.

* Zonas de bares. Esta noche y mañana.

Dos horas más para bailar

Los establecimientos hosteleros tienen permiso para abrir dos horas más de lo habitual este fin de semana. Los bares cerrarán a las 4.30 horas, los discobares a las 6.30 y las discotecas estarán abiertas toda la noche. Esta medida se ha aplicado también durante los otros fines de semana de la Navidad y en otras fechas destacadas como el Pilar o los carnavales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento