Payasos muy marchosos

Engrata trae su teatro pedagógico y educativo, ahora con una banda de rock para niños con una divertida puesta en escena que une sketches y música.
Los integrantes de Engrata Teatre en plena acción.
Los integrantes de Engrata Teatre en plena acción.
Los integrantes de Engrata Teatre en plena acción.
La compañía de teatro de Alzira Engrata Teatre estrena nuevo espectáculo. Reciclown es la nueva propuesta  de estos artistas del entretenimiento infantil.Su nueva oferta consiste en una banda de rock para niños que integra valores pedagógicos y educativos.  Se trata del grupo musical Bandaclown, que, en medio de una divertida puesta en escena, combinan el sketch teatral con la música.

Las actuaciones de la banda se combinan con las intervenciones de Pupetes (Rosana Mira) y Fideu (José Carlos Soto), que tratan de multitud de temas: la ecología, la escuela o la relación con los padres, con la intención de abordar temas que preocupan a niños y niñas sin dejar de divertirse.

Para conseguir que los más pequeños se sientan partícipes y se integren en la representación, las letras de las canciones se han adaptado a músicas ya conocidas. Letras nuevas con sonidos familiares que se intercalan con los números teatrales que ofrece esta experimentada formación.

La representación se estrenará el 5 de enero y servirá de prólogo a la llegada de los Reyes Magos al campo municipal de La Murta de Xàtiva.

* Estadio de la Murta, Xàtiva. A las 16.00 horas.

Actos para recibir el año

Coincidiendo con la celebración de su 10º aniversario Engrata Teatre cuenta con una agenda muy apretada. Hoy estrena Carrers en Almussafes. Por la tarde, colaborará con Payasos sin Fronteras en la Gala Benéfica de la Sala Escalante de Valencia. Mañana acude a Xàtiva donde recibirán a los Reyes Magos con Bandaclown y más tarde, la banda acudirá a la cabalgata de Alzira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento