Letizia Ortiz y su abrigo customizado de Carolina Herrera del que todos hablan

La reina Letizia acude con un abrigo y unos pantalones pitillo a una reunión de trabajo.
La reina Letizia acude con un abrigo y unos pantalones pitillo a una reunión de trabajo.
GTRES
La reina Letizia acude con un abrigo y unos pantalones pitillo a una reunión de trabajo.

La reina Letizia es una amante de la moda y se nota en cada aparición pública que hace por el mimo con el que cuida sus estilismos. Los mix & match de su majestad son un acierto total.

A la reunión de trabajo con la Fundación Integra, organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad a su reinserción laboral, asistió con un abrigo azul marino que mezclaba tweed y con una caída que simulaba una minifalda.

La pieza es de la colección de otoño de 2015 de Carolina Herrera (marca que le gusta mucho a la reina incluso para vestir a sus hijas), pero Letizia le ha realizado algunas modificaciones.

El diseño original era más recargado y presentaba en el cuello un borde de flecos que continuaba por la cremallera central. Letizia ha preferido retirar los flecos de cuello y cremallera para añadir un pequeño borde de tweed en las mangas. Algo mucho más discreto.

Además, el abrigo original de CH terminaba con una pieza de tela azul marino que también se ha suprimido.

El outfit lo completó con unos leggins de cuero azul de Uterqüe que ya estrenó durante el desfile de la Pascua Militar de 2017 y que en aquel entonces llevó con un chaquetón celeste de Massimo Dutti y una camisa blanca.

Hace una semana, la reina volvió a dar otra lección de elegancia y tendencia cuando visitó los talleres del Teatro Real.

En ese momento, llevaba un pantalón negro y una chaqueta de corte militar de Zara, que usó por primera vez en 2016 durante una visita de Estado a Portugal.

El blazer (totalmente agotado) tiene el cuello de terciopelo, botones dorados en la parte delante y los puños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento