"Se está actuando en zonas absolutamente desatendidas y olvidadas durante el Gobierno del PP, por lo que sorprende que sea ahora, cuando se están tomando medidas para mejorar la situación del distrito Cerro-Amate, cuando los concejales del Partido Popular hablen sobre la situación de estos barrios que antes les importaban poco o nada", ha señalado el edil. Así, ha recordado que "en Palmete, de hecho, se está haciendo la mayor inversión que se ha realizado en mucho tiempo porque para este Gobierno había que saldar una deuda que existe con este barrio desde hace demasiados años, una situación que el PP jamás se ha planteado en sus años de gobierno".

Entre otras medidas, ha expuesto que se está llevando a cabo la reurbanización y la renovación completa de todas las redes de saneamiento y abastecimiento de algunas calles del barrio, en las que además se están renovando los acerados y la pavimentación suprimiendo todas las barreras arquitectónicas y garantizando por tanto la accesibilidad universal. A esta obra se suma la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Además, ha recordado Flores, el Ayuntamiento ha llevado a cabo un proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas y de distintas mejoras en el CEIP San José de Palmete, una iniciativa muy demandada por la comunidad educativa que acaba con las barreras arquitectónicas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.