Edil no adscrito critica "el abandono" en Puerto de la Torre y exige la reapertura de la piscina municipal

  • El concejal no adscrito, perteneciente a Podemos Málaga, Juan José Espinosa ha criticado este martes "el abandono" en Puerto de la Torre y ha exigido la reapertura de la piscina municipal y la ejecución de obras pendientes en Arroyo España.

Espinosa, en rueda de prensa, ha anunciado que pedirá la comparecencia de la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles, "para que explique la situación de la piscina del Puerto de la Torre y exigirle su inmediata reapertura".

Asimismo, Espinosa, que ha recorrido distintas zonas del distrito acompañado de vecinos, ha criticado "el abandono institucional" que sufre Puerto de la Torre y, en concreto, ha exigido al Ayuntamiento que "ejecute de una vez las obras previstas para urbanizar la barriada de Arroyo España".

Espinosa ha lamentado "el abandono" de la piscina municipal, cerrada desde 2015 "por la pésima gestión privada de la misma y cuyas instalaciones han sufrido diversos actos vandálicos y un notable deterioro fruto de la desidia del equipo de gobierno". Por ello, ha incidido en que ha solicitado la comparecencia de la concejala "para que dé cuenta de los motivos del retraso en la reapertura de la piscina, pese a haber adjudicado la concesión a la empresa Medios Acuáticos SL en septiembre del año pasado".

"Desde Podemos Málaga seguiremos trabajando para que en nuestra ciudad no existan vecinos de segunda ni barrios abandonados a su suerte. Exigiremos en el Ayuntamiento y acompañando a los vecinos en sus reclamos para que se abra cuanto antes la piscina municipal y se incluya una partida en los presupuestos municipales para acometer las obras pendientes en Arroyo España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento