Seis carreteras de CyL cortadas por la nieve y otras diez precisan del uso de cadenas

  • El temporal de nieve mantiene a esta hora cerrados seis tramos de carretera en Castilla y León y obliga al uso de cadenas en otros diez, la mayoría de éstos en la provincia de León, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Se encuentran cerrados en Ávila la carretera AV-901, en Navatalgordo, y en Santiago del Collado, en la AV-932, así como en Candelario (DSA-191) y en La Hoya (DSA-180), ambas en la provincia de Salamanca; en San Martín de Castañeda (ZA-103), en Zamora, y en La Baña (LE-126), en León.

Esta última provincia es la que presenta mayor número de tramos que obligan al uso de cadenas, hasta un total de nueve, en los que está prohibido el paso de camiones y articulados y autobuses.

En esta situación figuran Burón (CL-635), Puebla de Lillo (LE-333), Caboalles de Abajo (LE-497), Arbas del Puerto (N-630), Redipuertas (LE-321), San Emiliano (LE-481), Llanaves de la Reina (N-621) y Oseja de Sajambre (N-625), así como, en la provincia de Salamanca, la carretera DSA-191, a la altura de Candelario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento