Nota De Prensa Y Foto Salón Vehículo Clásico
Nota De Prensa Y Foto Salón Vehículo Clásico AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado este sábado, junto a la delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, y al gerente de Fibes, Jesús Rojas, este salón en el que, además de los coches y motocicletas clásicos que se exponen, también se encuentran numerosos recambios y complementos relacionados con el mundo del motor, según informa el Ayuntamiento hispalense en una nota.

Este salón está impulsado por aficionados al vehículo clásico y coleccionistas, y tiene como objetivo el mantenimiento de esta afición. Con una superficie de 7.200 metros cuadrados, el salón tiene, además, un carácter solidario, ya que parte de los fondos recaudados se destinan a entidades del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

El horario de visita del salón es de 10,00 a 20,00 horas, y este domingo hasta las 18,00 horas. El precio de la entrada es de seis euros para visitantes sin coche clásico y para acompañantes de visitantes con coche clásico, y de carácter gratuito para conductores de coches clásicos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.