Dejan en libertad al detenido en Alicante por la caída de un amigo desde un séptimo

  • El suceso ocurrió el pasado 1 de enero en la capital alicantina.
  • La víctima fue rescatada con vida y trasladada al hospital general de Alicante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El titular del juzgado de instrucción número 2 de Alicante acordó hoy la puesta en libertad sin cargos para el detenido el pasado 1 de enero en relación con la caída de un amigo desde un séptimo piso en la capital alicantina, según fuentes del
Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 1 de enero, cuando un grupo de personas de nacionalidad chilena celebraba la Nochevieja, en el interior de una vivienda situada en un séptimo piso de la calle Brasil de Alicante, y uno de los participantes, un hombre de 30 años, cayó desde la ventana a un patio interior.

La víctima fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General de Alicante, donde permanece estable dentro de la gravedad, afectado con una fractura de brazo. La existencia de varios tendederos de ropa en el patio interior pudo amortiguar la caída del hombre, según las primeras estimaciones.

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos, y detuvieron a uno de los participantes de la fiesta, también de origen chileno, como imputado en relación con la caída.

Tras pasar esta mañana a disposición judicial, el titular del juzgado de instrucción número 2 de Alicante escuchó el testimonio de un testigo que presenció cómo, antes de caer, la víctima se descolgaba por la fachada del inmueble. En base a esta declaración, el magistrado acordó la puesta en libertad sin cargos del detenido, según confirmaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento