Así, la jornada del jueves, que ha sido enfocada de manera formativa, será inaugurada por Leopold Roca, director de 'Inmofest 2018' y contará con la presencia de Jaime Lladó (presidente de Dale Carnegie España) o Nello D'Angelo (CEO Real Estate Academy), que ofrecerá el taller de Neuromarketing, 'No vendemos pisos' (12.30 y 16.00 horas).

La jornada profesional del viernes, que inaugurarán Yolanda Muñoz Gómez, secretaria general de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, y María Dolores Alcover-Aguilar y García, la presidente del COAPI de la Región de Murcia, se iniciará con la ponencia 'Bienvenidos a la Bonanza Económica' (10.00 horas) de Gonzalo de Bernardos, analista y consultor económico e inmobiliario y profesor titular de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona.

También hay que destacar el debate 'Neuromarketing Inmobiliario-Comunicación Eficaz y Emociones' (12.00 horas), moderado por Leopold Roca, en el que participarán Jaime Lledó (presidente de Dale Carnegie España), Nello D'Angelo (presidente de Real Estate Academy) y César Villasante (Marketing Manager en Urbaniza Interactiva).

El propio Leopold Roca moderará, a las 12.45 horas, cinco microponencias sobre 'Las nuevas tecnologías inmobiliarias: el profesional en valor ante el cliente'; a las 16.00 horas, habrá una master class 'El Agente Inmobiliario-Tecnología y Ética' (16.00 horas) a cargo de Fernando García Erviti, director del Council of Residential Specialist-CRS España y director de la revista 'Inmobiliarios', o una mesa redonda (17.00 horas) sobre 'Modelo tecnológico de gestión inmobiliaria en el entorno MLS'.

Igualmente, Roca ofrecerá la ponencia 'Cuando te quedas atrás y le das la espalda a la tecnología' (18.15 horas); y Curro Ávalos, coach ejecutivo y propietario de la red de franquicias inmobiliarias HOLA!, hablará de 'Mentalidad ganadora para el sector inmobiliario'.

A las 20.00 horas, María Dolores Alcover-Aguilar García realizará los agradecimientos y el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro Corchón, clausurará Inmofest 2018.

Como broche final, a las 21.30 horas, habrá una cena de gala en donde se realizará la entrega de títulos a los nuevos colegiados y asociados de APIS y los diplomas Bronce, Plata y Oro, así como la entrega del Galardón en reconocimiento a la gran labor en el fomento de la profesión. Todo el programa se puede consultar en la web http://inmofest.org/.

Consulta aquí más noticias de Murcia.