La organización municipal de la localidad, reunida ayer en asamblea, decidió por unanimidad optar por Intxaurraga para liderar la lista jeltzale en los próximos comicios.

Intxaurraga, de 49 años y con dos hijos, estudió un grado en Marketing y trabaja como encargado en una empresa de calderería. En dos ocasiones ha sido concejal en el municipio y, entre 1987-1991 y en la actualidad es miembro del grupo municipal jeltzale. También ha desempeñado diferentes cargos internos en la junta municipal.

Alberto Intxaurraga considera "primordial hacer un equipo de personas que trabaje, trabaje y trabaje por Artea". "No vamos a vender humo, porque creo que en nuestro pueblo todos nos conocemos y sabemos la forma en la que funcionamos. EAJ-PNV quiere liderar de nuevo nuestro Ayuntamiento con fuerza, unidad e ilusión", ha afirmado.

Según ha dicho, "con estas premisas esperemos que obtengamos la confianza de los vecinos de Artea y volvamos a estar orgullosos de nuestro pueblo y sus gentes". El PNV, ha asegurado, quiere "liderar de nuevo nuestro Ayuntamiento con fuerza, unidad e ilusión".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.