PNV elige a Alberto Intxaurraga como candidato en Artea (Bizkaia) con el objetivo de "recuperar la Alcaldía"

  • Alberto Intxaurraga será el candidato del PNV en la localidad vizcaína de Artea para las próximas elecciones municipales de 2019, con el objetivo de "recuperar la Alcaldía", según ha informado la formación jeltzale.

La organización municipal de la localidad, reunida ayer en asamblea, decidió por unanimidad optar por Intxaurraga para liderar la lista jeltzale en los próximos comicios.

Intxaurraga, de 49 años y con dos hijos, estudió un grado en Marketing y trabaja como encargado en una empresa de calderería. En dos ocasiones ha sido concejal en el municipio y, entre 1987-1991 y en la actualidad es miembro del grupo municipal jeltzale. También ha desempeñado diferentes cargos internos en la junta municipal.

Alberto Intxaurraga considera "primordial hacer un equipo de personas que trabaje, trabaje y trabaje por Artea". "No vamos a vender humo, porque creo que en nuestro pueblo todos nos conocemos y sabemos la forma en la que funcionamos. EAJ-PNV quiere liderar de nuevo nuestro Ayuntamiento con fuerza, unidad e ilusión", ha afirmado.

Según ha dicho, "con estas premisas esperemos que obtengamos la confianza de los vecinos de Artea y volvamos a estar orgullosos de nuestro pueblo y sus gentes". El PNV, ha asegurado, quiere "liderar de nuevo nuestro Ayuntamiento con fuerza, unidad e ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento