Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el incendio
Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el incendio CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 13.28 horas alertando del incendio de un apartamento situado en la urbanización Polaris World, en la calle Abeto número 3.

El llamante informaba que había fuego en toda la casa y que todos los ocupantes habían podido salir de la misma. Asimismo, informaba de viento en la zona y de viviendas y vehículos cerca del incendio.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades del Parque de Mar Menor y del Parque de San Pedro del Pinatar. Un total de 10 bomberos y 6 vehículos han tenido que intervenir en las labores de extinción.

Asimismo, la Policía Local de Torre Pacheco ha enviado unidades y el Coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido a un varón que ha sufrido una crisis de ansiedad.

El afectado no necesitaba traslado sanitario y ha sido atendido 'in situ'. A las 15.20 horas, el incendio ha sido dado por extinguido y los medios de extinción han regresado al parque.

Consulta aquí más noticias de Murcia.