La atleta palentina Marta Domínguez dará la bienvenida a los Reyes Magos

  • La campeona palentina ha aceptado participar en la Cabalgata de este año.
  • El desfile comenzará a las 19 horas y estará animado por espectáculos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Marta Domínguez, 544
Marta Domínguez, 544
Marta Domínguez, 544

La atleta Marta Domínguez recibirá el sábado a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza Mayor de Palencia. La campeona palentina no ha puesto objeciones a participar en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá la ciudad y llenará de ilusión a los más pequeños, pendientes ya de sus regalos.

Marta Domínguez será la encargada de dar la bienvenida a los Reyes Magos y después se dirigirá a los palentinos para desearles lo mejor de cara a este recién estrenado 2008. El sábado será la primera vez que la atleta comparezca en un acto antes sus paisanos después de haber logrado la Medalla de Oro en el Europeo de Cross.

Sin duda un momento especial y mágico como lo será también todo el desfile que ha preparado el Ayuntamiento. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán acompañados de su séquito las calles palentinas, 470 figurantes y seis espectaculares carrozas.

La Cabalgata de Reyes de este año contará también con al menos seis espectáculos teatrales que aunarán música, fuego y malabarismo. Además, como novedad, el desfile se podrá seguir por dos pantallas gigantes que se instalarán en la Plaza Mayor.

El periplo de sus Majestades de Oriente por las calles palentinas se iniciará a las 19 horas en la calle Isaac Peral, ya que este año no llegarán en tren como sí lo hicieron en los anteriores.

Allí les esperarán las autoridades de la ciudad y la propia Marta Domínguez que serán testigos de excepción de cómo Melchor, Gaspar y Baltasar entregan sus presentes al Niño Jesús.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento