Marisol
Marisol CÉSAR LUCAS - Archivo

La muestra, que se estrenó en abril de 2015 en La Térmica, recoge una treintena de imágenes de César Lucas, el fotógrafo que más ha fotografiado a Pepa Flores.

Al acto de inauguración han acudido el diputado de Apoyo y Atención al Municipio de la Diputación de Málaga, Ramón del Cid, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes.

La muestra se podrá visitar desde este jueves hasta el próximo 19 de abril, de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas, y los sábado de 09.30 a 13.30 horas, con entrada libre.

Las fotografías expuestas proceden del archivo fotográfico personal del autor César Lucas. Han sido tantas las fotografías que le hizo César Lucas a Marisol que ni el propio autor ni su modelo recuerdan bien cuando se han realizado, exceptuando las fotografías que fueron publicadas.

Su selección ha sido un proceso complejo debido al gran número de fotografías. Los negativos y diapositivas, que ya tienen medio siglo, se han escaneado y copiado en papel Hahnemüle Fineart de 308 gsm 100 por cien algodón para esta exposición producida por La Térmica. Se trata de una exposición inédita, ya que es la primera vez que se han reunido todas estas fotografías.

Consulta aquí más noticias de Málaga.