El Colegio La Salle manifiesta su apoyo a familias y alumnos intoxicados por hachís

  • La dirección del Colegio La Salle Mirandilla ha manifestado su apoyo a familias y alumnos intoxicados por hachís que estaba oculta dentro de un huevo de los que hay en los huevos sorpresas de chocolate. En este sentido, ha indicado que según la información aportada por la Policía Nacional, la sustancia llegó de fuera del colegio y no estaba en el patio.

En una nota, la dirección del colegio ha señalado que desde el primer momento ha estado junto a las familias y las ha mantenido informadas de todas las actuaciones realizadas, "transmitiéndoles tranquilidad y seguridad para sus hijos".

Asimismo, ha explicado que el centro se ha puesto a disposición de las autoridades competentes -Policía Nacional, Servicio Sociales y Delegación de Educación- notificando lo acontecido y ofreciendo una "colaboración plena, facilitando toda la información y datos" de los que dispone, confiando en que el trabajo conjunto conduzca a la clarificación total de los hechos.

Además, la dirección del colegio ha asegurado que "lo acontecido es un hecho puntual" y ha recordado que es un centro que educa en valores humanos y cristianos, comprometido con la realidad de su entorno y cuyo personal está implicado y es "coherente con lo que transmite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento