PP cree que tumbando la prisión permanente revisable los diputados socialistas de C-LM "dan la espalda a sus votantes"

  • La diputada del PP por la provincia de Guadalajara Silvia Valmaña ha criticado la posición contraria a la prisión permanente revisable adoptada por los diputados socialistas de Castilla-La Mancha -junto al resto de su Grupo Parlamentario- ha servido para escenificar que "dan la espalda a la sociedad y a sus votantes" en la Comunidad Autónoma, ya que considera que "de manera mayoritaria" la ciudadanía castellano-manchega "pedían que no se derogara".
Silvia Valmaña Directora General de Familia
Silvia Valmaña Directora General de Familia
EUROPA PRESS - Archivo
Silvia Valmaña Directora General de Familia

Así ha reaccionado en declaraciones a Europa Press tras la votación celebrada en la Cámara Baja, en lo que Valmañana ha entendido como "un triste espectáculo" de los socialistas de la región.

Además, ha opinado que el secretario general del PSOE castellano-manchego "dijo una cosa" y ahora los diputados castellano-manchegos "han hecho la contraria". "Dan la espalda a los padres de las víctimas, a la opinión pública española y a sus votantes", ha insistido.

De este modo, ha manifestado que los parlamentarios de la bancada socialista "han tenido una oportunidad de pensar en positivo y buscar reformas que mejoren la seguridad de los ciudadanos".

"Pero lo que ha hecho el PSOE es hacer un bloque monolítico y atacar a todos para justificar lo injustificable derogando una pena ante la que ni siquiera el Tribunal Constitucional se ha pronunciado", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento