También serán reconocidos el Ampa del Colegio Santa María del Llano (Ogíjares), el obispo de Getafe, la Fundación CB y la Confederación española de Centros de Enseñanza, entres otros, según informa en una nota la entidad.

Los premios, que este año alcanzan su quinta edición, poseen ya un elenco de prestigio en su notable lista de reconocimientos. En estos años, han visto reconocida su importante labor en favor de la educación instituciones tales como el Consejo Escolar de Andalucía, el Parque de las Ciencias, o la Orquesta Ciudad de Granada, entre otras.

También Granada por la Educación ha destacado la trayectoria de personas, docentes, proyectos e instituciones de carácter social que con su labor contribuyen, no sólo a desarrollar una educación de calidad, sino a construir una sociedad más justa y solidaria.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 26 de abril a las 20,00 horas en el Salón de Actos del Colegio Regina Mundi de Granada y contará con la presencia de autoridades andaluzas y granadinas.

La clausura correrá a cargo Anni Rania, soprano miembro de la Asociación músico Coral Federico García Lorca. La entrada será libre hasta completar aforo.

Consulta aquí más noticias de Granada.