La semana contará con la presencia de numerosos profesionales del sector, así como con la participación de los propios estudiantes, "todo ello en un ambiente distendido pero productivo, combinando el disfrute y el aprendizaje con una agenda cargada de actividades", según sus organizadores.

El programa de actividades incluye la celebración de mesas redondas y talleres que permitirán a los alumnos ampliar sus conocimientos sobre temas como el turismo chino, el papel de la mujer en el sector, entrevistas online o cómo potenciar las habilidades personales para alcanzar las competencias demandadas en el mercado laboral.

Esta semana incluye además la realización de visitas técnicas a los Dólmenes de Antequera, senderismo por el río Majaceite (Grazalema), Nerja y una visita guiada a la Alcazaba.

De igual modo, como es tradicional, la Semana del Turismo finalizará con un trivial humano y una paella solidaria a favor de la ONG 'Ángeles Malagueños de la Noche' que, en esta ocasión, se celebrará el jueves 15 a partir de las 13.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.