Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de València
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de València POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo

Según ha informado la Concejalía de Protección Ciudadanía en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 horas de este domingo, cuando un vecino llamó al 092 alertando de que había un individuo presuntamente amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a varias personas que estaban en la falla ubicada en esta calle.

Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, y allí pudieron entrevistarse con varios testigos, que manifestaron que, minutos antes, un hombre se había aproximado presuntamente a un grupo de jóvenes con un cuchillo y les había amenazado con matarles.

Además, supuestamente uno de los agredidos habría tratado de reducir al presunto agresor, momento en que resultó herido en una mano. Los policías realizaron una batida por la zona con los testigos y, a escasos metros, encontraron al ahora detenido, que portaba todavía un cuchillo de 34 centímetros. Por tales motivos, los agentes pasaron a detener a este joven, de 26 años, y a trasladarlo a la Inspección Central de Guardia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.