Tres detenidos en Vigo por violencia de género

Tres hombres fueron detenidos en los últimos días en Vigo por presuntos casos de violencia de género  en Vigo. El primero de ellos responde a las iniciales A. F. A. y fue localizado en Travesía de Vigo cuando agredía a su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento. Los agentes de la Policía Local fueron alertados por una pelea que se estaba produciendo en la zona entre las dos personas, que manifestaron haberse agredido mutuamente.

El segundo, A. J. I. A., fue arrestado el sábado después de echar de casa, agredir y causarle lesiones «sangrantes»en la boca a su mujer, según la Policía Local. Los agentes realizaron una inspección ocular de la vivienda y comprobaron que estaba "totalmente revuelta".

El último caso se produjo la mañana de Año Nuevo cuando los agentes localizaron a M. A. V. F. amenazando a su ex pareja de muerte si no volvía con él. Lo hacía desde el telefonillo de la vivienda en la que se encontraba la chica, quien manifestó que días antes la había amenazado con una navaja obligándola a trasladarse con él a un piso de las cercanías de Vigo, donde sufrió malos tratos físicos y psíquicos por parte del detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento