Doce candidatas aspiran al título de 'Reina del Olimpo' en el Carnaval de Las Palmas

  • Las jóvenes desfilarán las fantasías de los distintos diseñadores.
  • Lo harán en representación de las diferentes empresas patrocinadoras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
'Viajando al Olimpo' es el motivo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2008.
'Viajando al Olimpo' es el motivo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2008.
Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria
'Viajando al Olimpo' es el motivo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2008.

Doce candidatas, que representarán a otras tantas empresas, se disputarán el título de Reina del Olimpo en una de las galas centrales del Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el 25 de enero en el escenario del parque Santa Catalina.

Las aspirantes a uno de los títulos más importantes de las fiestas, ambientadas este año en El Olimpo, representarán a empresas como Alcampo Telde, Seguridad Integral Canaria y los centros comerciales Las Arenas, La Ballena, Siete Palmas, El Muelle, según ha informado el Ayuntamiento.

Cristalería Díaz Armas, Construcciones Garegi, Pinturas Tarracol y Servirían Canarias, además de Hermés Alimentación, www.tubillete.com, Jomatog, Garcitecnia y Discoteca Wilson serán otros de los patrocinadores de los diseños que lucirán las candidatas a Reina del Olimpo.

Los artífices de las fantasías que desfilarán por el escenario del parque Santa Catalina serán Fernando Méndez, un asiduo de esta gala, Nancy Henríquez, Willy Díaz, Julio Vicente, Alberto Pérez, Samuel Reyes, Juan Francisco Suárez, Juan Carlos Armas, Santi Castro, Julio Vicente, Miguel Cruz y Carmen Hernández.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento