López Miras en el cierre de su campaña de cara a las primarias del PPRM
López Miras en el cierre de su campaña de cara a las primarias del PPRM CEDIDA

Las sedes locales de todos los municipios permanecerán abiertas durante la tarde para facilitar la participación de todos los afiliados en una primera vuelta de votaciones.

López Miras ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de cerrar su campaña electoral interna en un acto celebrado en el Parque Científico de Murcia y en el que el precandidato ha estado arropado por representantes de toda la Región. "Ha sido una campaña intensa", ha dicho, en la que ha mantenido diferentes encuentros con los afiliados de los 45 municipios de cara al XVII Congreso Autonómico del PP.

"Cuando convoqué este Congreso, mi intención era situar a los afiliados en el centro de todo y que fueran la base de este nuevo proyecto que tiene que salir para el PP de la Región de Murcia", ha remarcado López Miras, quien ha añadido que "las personas tienen que ser el eje de todas nuestras políticas".

Así, ha puesto como ejemplo su gestión al frente del Gobierno regional y ha explicado que "mi proyecto solo se entiende si cuenta con el millón y medio de murcianos, y eso es lo que quiero para el Partido Popular, un partido que cuente con todos y cada uno de los afiliados a lo largo y ancho de esta Comunidad".

El precandidato López Miras ha subrayado que el PP "tiene que salir reforzado con un rearme ideológico y moral, y un reencuentro con la sociedad", tras la celebración del Congreso el próximo domingo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.