Illueca contará con 50 expositores en la sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo

  • La localidad zaragozana de Illueca celebrará los días 7 y 8 de abril la sexta Feria de Caza, Pesca y Turismo que se lleva a cabo de manera alterna en Illueca y Calatayud. La muestra se realizará en el pabellón polideportivo de Illueca donde se instalarán 50 stands, ocupando los 1.600 metros cuadrados de interior. Asimismo, el recinto ferial dispondrá de otros 2.000 metros cuadrados de espacios exteriores para la realización de exposiciones y actividades paralelas.
Illueca celebrará en abril la VI Feria de Caza, Pesca y Turismo
Illueca celebrará en abril la VI Feria de Caza, Pesca y Turismo
CEDIDA
Illueca celebrará en abril la VI Feria de Caza, Pesca y Turismo

Los stands van a estar dedicados a la venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y el turismo. Se podrá adquirir el material más novedoso para los perros, como jaulas, remolques, collares o pienso, mientras que los cazadores y pescadores disfrutarán de distintos espacios dedicados a caza y pesca, alimentación y artesanía relacionada, venta de ropa y complementos, guarnicionerías, cuchillerías, taxidermia y arte de caza y pesca, así como información sobre la gestión y materiales para cotos, seguros, organización de viajes.

Habrá un importante espacio para la muestra de rehalas y un mercado de perros de caza, una exposición de animales de granja cinegética, una galería de tiro de aire comprimido, una exposición de cetrería y otras especies, así como diversos stands relacionados con el turismo rural, los deportes de aventura y la naturaleza. Habrá un servicio veterinario en la muestra durante todo el fin de semana.

Las actividades van a ser muchas y muy variadas durante los dos días. Durante la jornada del sábado, se desarrollará un encuentro ecuestre. Además, se realizarán talleres de cetrería, exhibiciones de vuelo libre con rapaces, concurso de lance, charla - demostración con drones donde se explicarán usos en la caza, así como utilización de esta tecnología en salvamentos y rescates.

El domingo se realizará una tirada de recorridos de caza, un concurso de pesca en el embalse Maidevera, un taller de cetrería, exhibiciones de vuelo de drones y de vuelo libre con rapaces. Los visitantes que se acerquen hasta la feria disfrutarán de una concentración de vehículos clásicos de la Asociación Aragonesa 'Amigos del 600'. También, durante toda la tarde, se organizará un taller de iniciación al montaje de moscas artificiales.

Para el público general, habrá actividades relacionadas con el turismo rural y los deportes de aventura como degustaciones de productos típicos de la tierra, escalada en rocódromo, simulador de tiro (láser shot), castillos hinchables, cars, talleres de creación de láminas y pinturas acrílicas y otras relacionadas con los servicios de emergencias y la

protección medioambiental de vigilancia rural cinegética mediante exposiciones, vehículos, materiales y servicios afines, así como se instalará una exposición de vehículos todoterreno.

La entrada al recinto ferial será gratuita y el pabellón permanecerá abierto el fin de semana de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento