Congreso de NNGG en Chiclana
Congreso de NNGG en Chiclana NNGG

Fornell ha presentado su candidatura a liderar NNGG con "ilusión y ganas por trabajar por el bien de los jóvenes chiclaneros", y ha reiterado que lo hará de forma "incansable" para que los jóvenes "se sientan escuchados por el equipo de gobierno, no como hasta ahora".

"Trabajaremos para que, en las próximas municipales, los jóvenes chiclaneros tengamos el alcalde que nos merecemos y, no será otro que Andrés Núñez", ha explicado en un comunicado la recién nombrada presidenta de NNGG de Chiclana.

Por su parte, Guillermo Utrera, presidente de los jóvenes populares chiclaneros durante los últimos ocho años, daba un paso al frente para seguir con su objetivo de "liderar las políticas en materia de juventud en la ciudad", algo que aseguran "hemos venido haciendo desde siempre".

Asimismo, miembros de la dirección del PP provincial, como el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y el coordinador provincial, Daniel Nieto, además de compañeros de la dirección provincial de NNGG como su presidente, Fran Moreno, han estado mostrando su apoyo.

Igualmente, han acudido al acto el presidente local de los populares chiclaneros y candidato a la alcaldía de la localidad para las elecciones municipales de 2019, Andrés Núñez, así como el exalcalde Ernesto Marín.

Así, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha pedido a la nueva ejecutiva que "defiendan los valores del Partido Popular sin perder las ganas y la vocación de servicio desinteresadamente por los vecinos".

Saldaña ha afirmado que "Chiclana será la ilusión de futuro en las próximas elecciones municipales porque los jóvenes de NNGG seréis el motor del cambio".

Además, Nieto ha recordado a la organización juvenil "lo importante que es tratar de construir liderazgo en la sociedad chiclanera", y ha señalado que "Andrés Núñez es la mejor opción para los ciudadanos y hay que llegar a los jóvenes, sois pieza fundamental para que Chiclana vuelva a tener a un alcalde del PP".

El presidente provincial de NNGG ha señalado que "Chiclana necesita jóvenes comprometidos y valientes como Tamara, los jóvenes necesitan un partido comprometido con los jóvenes, y ese el PP", ha abundado.

Por su parte, el presidente del PP de Chiclana ha reclamado a la nueva ejecutiva de NNGG que siga "a pie de calle para que el proyecto del PP llegue a todos los rincones de la ciudad". También, ha recalcado "la importancia de la comunicación directa sin olvidar la humana", y ha terminado "reafirmando que seguirán trabajando juntos para resolver los problemas de los jóvenes chiclaneros".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.