Emma Watson está saliendo con Chord Overstreet, actor de 'Glee'

La actriz británica Emma Watson en una imagen de archivo.
La actriz británica Emma Watson en una imagen de archivo.
JASON SZENES / EFE
La actriz británica Emma Watson en una imagen de archivo.

La actriz Emma Watson (27) estaría saliendo con el actor Chord Overstreet (29), conocido por interpretar a Sam Evans en Glee, según informa Page Six.

Los rumores comenzaron cuando ambos salieron juntos, acompañados por unos amigos, de la fiesta de los Óscar de Vanity Fair. Pero anteriormente ya habían sido fotografiados en un concerto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats en febrero de este año.

El actor Chord Overstreet, conocido por su papel en 'Glee'.
El actor Chord Overstreet, conocido por su papel en 'Glee'.

Una fuente de Hollywood declaró a Page Six que "es una locura, pero sí, se están viendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en secreto". Mientras que otra añadió que tienen una buena relación, pero no son pareja.

Watson ha estado soltera desde que finalizó su relación, a finales de 2017, con Willian 'Mack' Knight, gerente de la compañía tecnológica Silicon Valley, con quien salió durante casi dos años.

Watson quiere mantener sus relaciones en secreto

La actriz ya le dijo a Vanity Fair en 2017 que prefería mantener su vida amorosa fuera de los focos.

"Me di cuenta de que en Hollywood, con quien estás saliendo, se atasca en tu promoción cinematográfica y se convierte en parte de la actuación y el circo. Odiaría que cualquier persona con la que estuviera saliendo sintiera que de alguna manera formara parte de un espectáculo o un acto", explicó Watson.

Por el momento los representantes de Watson y Overstreet no han dado ninguna delaración sobre el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento