La organización del congreso, conformado por miembros de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), han recordado que la elección de Málaga como sede de esta cita "fue unánime por la idoneidad del entorno".

Así, las jornadas profesionales del congreso, del 30 de mayo al 1 de junio, se complementarán con una oferta gastronómica, cultural y de ocio reconocida internacionalmente, han precisado desde la organización.

En este sentido Juan Molas, presidente de Cehat, ha celebrado la elección de la Costa del Sol para esta nueva edición: "El comité organizador está trabajando para crear un programa profesional de primer nivel, con temas que preocupan y ocupan a nuestro sector de la mano de algunos de sus mayores referentes".

"Hacerlo en un entorno como Málaga, donde podremos disfrutar de la atractiva oferta de la ciudad, es un privilegio para el medio millar de empresarios que participaran en este encuentro", ha subrayado, al tiempo que ha incidido en que la colaboración y disposición del Ayuntamiento de Málaga "está siendo total para conseguir una vez más que el congreso de hoteleros sea un éxito".

En la reunión se ha apuntado además cómo el congreso será igualmente una oportunidad para que la ciudad impulse su estrategia en torno al segmento MICE y una plataforma para promocionar la capital de la Costa del Sol.

Consulta aquí más noticias de Málaga.