Detenidos dos menores en Basauri (Bizkaia) tras robar a un joven su teléfono móvil a punta de navaja

  • Dos menores de 16 años de edad han sido detenidos en Basauri, tras robar a un joven su teléfono móvil a punta de navaja en una calle de la citada localidad vizcaína el día 14 de febrero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Minutos antes de las diez de la noche del día 14 de febrero, un joven fue abordado por dos menores mientras se disponía a entrar en el ascensor de la calle Doctor Fleming de Basauri y, tras amenazarle con una navaja en el cuello, le robaron su teléfono móvil.

Una vez denunciados los hechos, los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones a través de las cuales pudieron determinar que los autores eran dos menores de 16 años de edad, así como su identidad. Así mismo, pudieron saber que ambos estaban presuntamente implicados en otros dos robos con violencia registrados los días 21 y 24 de febrero y en incidentes en Etxebarri el día 4 de marzo.

Los ertzainas, tras localizar a los dos menores, procedieron a su detención entre la tarde del pasado miércoles y el mediodía de este jueves y, una vez finalizadas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de sus tutores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento