Así lo ha explicado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa, en la que ha indicado este fin de semana, cuando la feria se abre al público general, se van a realizar talleres para fabricar chocolatinas con la marca propia y se sorteará un fin de semana en Aragón y un 'chocopass' en Zaragoza.
El Ejecutivo autonómico promociona de este modo el destino e invita a conocer una parte más de Aragón, en una propuesta que también incluye la visita a lugares emblemáticos, como el Monasterio de Piedra, lugar que cuenta con documentación de la primera receta de chocolate en Europa.
Durante la feria, en la que se ha participado junto a Zaragoza Turismo, se ha repartido información sobre destino y se han desarrollado reuniones con representantes de las Oficinas de Turismo en ciudades como Frankfurt, Berlín o Munich.
Asimismo, se ha contactado con operadores de aerolíneas, agencias de viajes especializadas y se han promocionado los deportes de aventura, la naturaleza y el nuevo producto 'slowdriving', en una feria que es la más importante para los negocios relacionados con el turismo en el ámbito mundial. En la ITB se concentra la oferta de 180 países de los cinco continentes.
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